SINCRODESTINO

¿ CASUALIDAD?

Si sólo nos movemos en el plano mental, hay muchas situaciones que llaman la atención, muchas coincidencias que las echamos al cajón de la casualidad.

Si podemos estar abiertos a no pasarlo todo para el filtro de la casualidad, podemos encontrarnos con la magia del SINCRODESTINO. Nada ocurre por casualidad.

Cada uno de esos sucesos “casuales” es un mensaje directo, específico y único para cada uno de nosotros.

Eso quiere decir que andamos por el mundo sin enterarnos, la falta de conciencia que dicen.

Me gusta acordarme a veces del SINCRODESTINO. Ocurre desde los más pequeños detalles. La gente que te cruzas, la que se sienta en una cafetería a tu lado con una conversación…

El comentario o recuerdo hacia mi SINCRODESTINO ocurrió de la siguiente manera.

Clase de Taichi en Capuchinos Gijón. Mila pregunta sobre la meditación; hablamos de ello y practicamos. Hablamos también de acompañarla antes o después de la lectura breve de algún texto, en concreto, hablamos de Osho. Llego a casa y Bruno, 17 meses de edad se dirige a un mueble librería con puerta de cristal lleno de libros. Abre la puerta, coge un libro y me lo da. Es un libro de Osho que habla de la meditación: “El libro del Hara”

Normalmente me muevo tanto en el plano mental que ando como un zombie, dejando pasar por delante de mi toda esta sutil magia.

Al escribir este post vuelvo a intentar sintonizar una vez más con el poderoso dial del SINCRODESTINO. Deepak Chopra tiene un libro mágico al respecto que os dejo adjunto en pdf. Si os interesa os animo a que lo compréis y que forme parte de vuestra mejor biblioteca. (El archivo ajdunto se lo agradezco a  COACHING INTERIOR)

Me gusta leer y ver a Chopra, ayuda a ser menos mentales, o sea, a ser más lo que somos de verdad, en esencia, como diría Fernando Sampedro, en “esencia mágica”.

Deepak Chopra-SincroDestino

VICENTE LLANEZA

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en nueva conciencia, salud en mis manos, sincrodestino y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SINCRODESTINO

  1. alicia. dijo:

    Casi como que fuera de la mano, me estás haciendo entrar en el mundo mágico que nos rodea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s