FELICES FIESTAS, O SEA, SÉ FELIZ

SÉ FELIZ

Puedes ser feliz en este mismo momento. Nadie te está obstaculizando el camino. Y si no puedes ser feliz en este momento, nunca podrás ser feliz. La felicidad no tiene nada que ver con el futuro. La felicidad desconoce el mañana, porque la felicidad no depende de ninguna otra cosa. No es más que una actitud. Puedes ser feliz ahora mismo tal como eres.

¡Intenta ser feliz sin ninguna razón en absoluto y te sorprenderás! Puedes ser feliz sin ninguna razón en absoluto, porque la felicidad es la razón de muchas cosas, es la causa básica. Tú puedes ser feliz, inténtalo. Lo has estado intentando al contrario, ahora inténtalo desde la causa básica. Primero ten la causa- sé feliz- y luego los efectos vendrán por sí solos. Y acuérdate siempre de no buscar chivos expiatorios; esa es una forma segura de desperdiciar tu vida

Del libro Charlas sobre los 10 toros del Zen ( Osho)

Te deseo de corazón que seas feliz. Aunque serlo ya cueste, está muy cerca. Dicen que depende de uno, intentémoslo. Es un buen propósito para esta Navidad y el interesante 2012.

Como dice Fernando Sampedro, “hagamos un voto de felicidad”. Parece que esté prohibido. Que para alcanzarlo hayan de suceder muchas cosas que nunca llegan porque la esperamos, a ella, a la felicidad, en un futuro. Rompamos el “celibato de la felicidad” que reina en nuestra mente y a disfrutar, a llevar mejor las cosas.

VICENTE LLANEZA

Anuncios
Esta entrada fue publicada en felicidad, nueva conciencia, salud en mis manos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a FELICES FIESTAS, O SEA, SÉ FELIZ

  1. Jesus dijo:

    “La felicidad es un articulo maravilloso; cuanto mas se da, mas le queda a uno” (B.Pascal, 1623-1662).

    Felices fiestas a todos y que podais repartir mucha Felicidad.
    Jesús (Grado)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s