EMPEZAMOS: GRUPO ENTRENAMIENTO MENSUAL TAIJIWUXIGONG- GIJÓN

Muy buenas:

Continuando con la intención de implantar la práctica regular de TAIJIWUXIGONG en Gijón, y tras la conferencia de presentación, toca empezar.

La primera sesión de entrenamiento será el domingo 26 de mayo entre las 10,30 y 13,30 hs en la dirección siguiente : Paseo de la Infancia, Nº 10, 2º, Despacho 2.

Os dejo link explicativo de como llegar, a un minuto de la estación de Alsa.

http://www.psicointegral.es/p/donde-estamos.html

TAIJIWUXIGONG forma parte de un sistema superior para la autosanación ( BUQI). Se basa en unir el TAIJI ( Taichi, original en el que se trabajaba en posturas estáticas, sin formas) y el QIGONG ( Chikung) que experimentó el fundador del sistema: DR SHEN HONGXUN

DR SHEN HONGXUN carnet

 

Cada sesión supondrá una “puesta a punto” de nuestro cuerpo a todos los niveles: físico, mental, emocional, energético… hasta donde nos permitamos.

Luego tendremos un mes por delante para realizar la práctica de manera individual y volvernos a encontrar para revisar y repasar  lo hecho. Añadir otros ejercicios ( daoyin) y sumarle otra “puesta a punto”.

Mi idea es reunirnos el último fin de semana de cada mes en este mismo horario y en principio los sábados ( pese a empezar en un domingo para no coincidir con gijón alternativo). En cualquier caso lo concretaremos dentro del grupo de entrenamiento.

Es una práctica abierta a cualquier persona, de cualquier edad y situación física. De hecho el fundador del sistema lo creó pensando inicialmente en la gente mayor.

La autosanación promovida por este sistema se basa en los movimientos espontáneos que se producen en el cuerpo. Se trata de promoverlos desde el lado energético de nuestro cuerpo. Es un trabajo entonces energético que pretende activar nuestros distintos centros energéticos.

Somos energía.

Si acudís a este entrenamiento mensual pues, os será una puerta abierta a practicar con otros profesores de TAIJIWUXIGONG en un entrenamiento mensual que realizamos en Oviedo. Y también os abrirá la puerta para practicar con ANDY HENRY que es el ” sin lugar a dudas, caminante a la maestría” de este arte y expresión. También en 3 sesiones anuales que imparte. Esto quiere decir que no estamos solos en la práctica.

Cada uno decidirá a su libre albedrío entonces hasta donde quiere llegar.

Os dejo un cartel promocional del evento y un folleto promocional de la actividad TAIJIWUXIGONG

TAIJIWUXIGONG 2013 ASTURIAS ESPAÑA

GIJON TAIJIWUXIGONG VICENTE LLANEZA

GIJON TAIJIWUXIGONG VICENTE LLANEZA

A vuestra disposición

VICENTE LLANEZA, 616796003

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en autocuración, autosanación, envejecer sano, qigong, salud alternativa, salud en mis manos, taichi, taichi y salud, taiji, taijiquan, taijiwuxigong y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a EMPEZAMOS: GRUPO ENTRENAMIENTO MENSUAL TAIJIWUXIGONG- GIJÓN

  1. colette sargentini dijo:

    Vicente te deseo un xitazo, y espero que vuelvas a empezar en setiembre, un nuevo grupo, por si a caso,lo veo muy positivo, seguro que sera un xito.saludos y hasta el viernes.colette

    Date: Thu, 23 May 2013 09:57:20 +0000 To: clfrancesa@hotmail.es

  2. Emilia Silva dijo:

    Hola!!!
    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Deportes y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog en la parte final de tu post, y yo te devuelvo un enlace en portada o un articulo completo en mis sitios, asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

  3. Pingback: TAIJIWUXIGONG EN GIJÓN, ÚLTIMO SÁBADO CADA MES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s