Medicina biológica

Conocí a Félix, Félix Irigoyen , el profesor chiflado de este proyecto, casi de carambola.

Buscaba otras formas de salud, de medicina distintas de las habituales. Me encontré con él en una conferencia en Gijón, hace unos 4 años y por aquí sigo.

No sólo por su conocimiento y capacidad, sino por su generosidad a la hora de entregarlo y enseñarlo, haciendo más fácil lo imposible.

El que se mata por esta forma de medicina es él, a nosotros nos lo pone en un lenguaje fácil y útil.

Se trata de la medicina biológica, la unión de la experiencia en la curación de la medicina tradicional china durante miles de años en millones de personas ( a través de la fitoterapia china), y el conocimiento biológico y fisiológico, de lo que pasa en el cuerpo, que aporta la medicina occidental, la que más conocemos.

Determina el origen de la enfermedad, de cualquiera, a través de evaluar los desequilibrios en los llamados “20 ejes metabólicos”, que en su combinación determinan, cualquier enfermedad física, mental.

Yo lo utilizo con los míos, familia y gente que estudia Taichi conmigo. Intento cuidarme y cuidarles con estas plantas medicinales. Casi siempre con buenos resultados, incluso en enfermedades complejas: esclerosis, migrañas, meniere, artritis, artritis reumatoide, obesidad, ira, vista, próstata, desarreglos digestivos, diabetes, miomas en embarazo, cólicos recién nacidos, sofocos de menopausia, lesiones deportivas, hidrocele… Siempre buscando cuales de esos 20 ejes metabólicos están en desarmonía.

Esta es su web

http://www.insumed.es/

 

y este es Félix, gracias Félix

Anuncios

2 respuestas a Medicina biológica

  1. sofia quirell dijo:

    Hola necesito contactar con el Dr.Irigoyen me podrían facilitar alguna dirección de email
    gracias
    Saludos

    • Hola SOfía,
      en la web que aquí figura tienes el contacto con su empresa y a través de ellos. Si quieres alguna aclaración más me escribes o llamas, pero abre web yestá el contacto! que te vaya bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s