Quién soy yo, contacto y curriculum

Sólo una breve presentación,

escribo desde Gijón, Asturias.

Empecé en esto del Taichi con Nacho ( Ignacio Moriyón) ya tiempo atrás. Fue el primero o de los primeros en Asturias. Y aún sigue en la escuela 3armonías. A él le agradezco el seguir enganchado y cada vez más.

Muchas personas generosas he encontrado en este lado del mundo. Enrique Alario, un tío tan generoso que permitió que cientos y cientos de personas hayamos conocido a profesores de prestigio mundial a través de los encuentros que organizaba cada año en Lalita ( Acebo- Cáceres) y que este año después de más de una década han dejado de realizarse.

Mucho más que contar y poco más que escribir.

Para cualquier cosa estoy en Gijón, 616796003, vicllaneza@gmail.com

Adjunto curriculum vitae

cv vicente llaneza a esa fecha

vicente llaneza

vicente llaneza

Anuncios

6 respuestas a Quién soy yo, contacto y curriculum

  1. saludar dijo:

    Hola!
    Me llamo Florencia y tengo una red de blogs que trata sobre temas relacionados con la salud, medicina, dietas, enfermedades, etc.
    Estoy buscando otros bloggers y webmasters para hacer intercambios y mejorar así nuestro posicionamiento en Google.

    Yo podría crearte hasta 5 enlaces a cambio de 2 tuyos. ¿Qué te parece?
    Espero tu respuesta para hacer el intercambio, Muchas gracias!

    Florencia
    pflor24@gmail.com

    • Hola FLorencia, yo encantado, pero me tienes que decir lo que tengo que hacer para el “intercambio”. Quizs sepa y lo haya hecho antes o quizs no? Adems me gustara ver tu red de blogs, dime dnde acudir,

      gracias VIcente

  2. Myrian Jacquelin Ramírez Amón dijo:

    Hola, me llamo Jacquelin Ramírez, les escribo desde Caracas Venezuela, soy Auxiliar de enfermería y Terapeuta en el área de estética integral, estoy interesada en formar parte de su empresa, como podría hacerles llegar mi síntesis Curricular? pueden contactarme al correo o skype: usuario dr.jacky4 o vía telefónica +584149333491, gracias.

  3. Hola Vicente, con vuestro permiso añadiré un link a vuestro blog desde el de AsogalTaiji.
    Un saludo.
    José A. Parada

  4. ofelia garcia dijo:

    No hay niños AUTISTAS. Hay niños, todos con sus rasgos y peculiaridades. Los niños presentan asma, tdha, dermatitis, varicela…También una trastorno (sería mas correcto conducta que trastorno) del Espectro Autista. Todos son niños, tienen su propia identidad y preservan parcelas sanas. Hablamos de espectro porque se caracteriza por su ambigüedad en sintomatología y grado. Hay tantos trastornos como niños que lo tienen. No es una ENFERMEDAD, es un trastorno del neurodesarrollo y por lo tanto no tiene cura. Debemos tener especial cuidado para no crear falsas esperanzas.

  5. Gracias Ofelia por tus estupendas puntualizaciones.
    Intentando utilzar el más correcto lenguaje que utilizas, estoy convencido de que el Taichi puede ayudar a que las conductas de estos niños… sean “menos sufrientes” para ellos y sus familias, que tengan un sistema relacional más saludable. No hay que curar a nadie pero tener ilusión para mi es más importante que el riesgo de la falsa esperanza.
    El sistema que propongo es progresivo e iremos viendo resultados, sabiendo, como dices tú que hay tantos trastornos como niños distintos, pues imagínate.
    He estudiado como en distintos casos la calidad de vida del niño y sus cercanos ha mejorado.
    Gracias de nuevo Ofelia. Me gustaría poder contar con tu experiencia en ello para consultarte y poder seguir conociendo con la ilusión,la no falsa esperanza, de ayudar a los demás. Es mi quijotesca badera vital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s